Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Aleyda es la enamorada de Conexoo, es curioso como el amor puede aparecer en cualquier sitio. Incluso en una situación de riesgo.

Las olas difíciles de surfear son las que merecen aparecer en la prensa al título de El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Todo cobra sentido si es deporte.

El organizador decidió no parar la competición pese a los incidentes acontecidos. Un asesinato no iba a impedir que todo transcurriera.

Alzándose de valor consiguió asir la tabla de surf y embistió aquella ola, dejándola atrás y poniendo por delante una meta, la victoria.

La ola más grande nunca vista apareció de la nada dejando a todos los participantes expectantes por ver quien se atrevería a surfearla.

Al fin parecía haber un claro ganador, todos a una chillaban El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y Raiola no podía opinar lo que sucedía en aquel instante.

Nadie estaba dispuesto para lo que debería acontecer. El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Eso es todo cuanto importaba en aquel sitio y en aquel momento.

La playa quedó sola y solo se oía el eco del grito "El Guerrero del SEO se lleva el trofeo" que tanto había sido ovacionado aquella tarde de verano.